0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

A siete meses que la ciudad sea visitada por representantes de diversas partes del mundo, con motivo del Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, las calles del Centro Histórico se encuentran “para llorar”, aunado a otras irregularidades como la falta de regulación del comercio informal.

Ciudadanos capitalinos denunciaron que el Ayuntamiento de la ciudad tiene sumido en el olvido el mantenimiento de las banquetas, así como del arroyo vehicular, pues en varias calles del Centro Histórico, el concreto estampado y el pavimento, han desaparecido.

Omar Vasconcelos citó el caso de la calle de Doctor Pardo, esquina con Armenta y López, donde el concreto estampado que fue colocado en la pasada administración estatal se encuentra completamente destrozado y ofrece una pésima imagen al turismo.

Abundó que en la calle de Trujano a escasos metros del Zócalo, existen grandes hoyancos, asimismo, el cordón cuneta se encuentra destrozado.

Otras calles que presentan este tipo de afectaciones son Mina y 20 de Noviembre.

Por su parte, Alicia Guzmán, señaló que en distintas calles existe una gran cantidad de registros sin tapa, por lo que han sido utilizados para depositar desechos.

De la misma manera denunciaron la proliferación de puestos ambulantes en las principales calles de la ciudad, los lugares aparatados para estacionamiento y la falta de vigilancia.

“Este es el verdadero rostro de la ciudad patrimonio, ojalá y la gente que nos visitará en noviembre recorran el Centro, y den fe de la imagen real de una ciudad cada día más descuidada”, coincidieron

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *