0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, llamó al magisterio disidente y a las autoridades gubernamentales a tener como eje rector el que no se afecten a terceros y sobre todo a niños y adolescentes.
Entrevistado en el Senado, exhortó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a que no impidan que se reinicien las clases el próximo lunes.

“El tema de la educación es vital para el país, creo que las demandas que pueda hacer cualquier sector o grupo deben realizarse en el marco de la ley y evitar afectar a terceros”.

Exhortó a las autoridades y a la CNTE “para que tengan como eje rector que no se afecten los derechos de los niños y adolescentes”.

Comentó también que espera que la Procuraduría General de la República (PGR) y otras entidades gubernamentales entreguen a la CNDH la información que falta en torno al caso Nochixtlán, entre ellas la que se refiere a que hubo tiradores ajenos a los maestros en los hechos del pasado 19 de junio en el municipio oxaqueño, donde el magisterio y pobladores fueron desalojados de forma violenta.

fuente http://www.graficooaxaca.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *