La boda de César Yáñez, ex vocero del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la empresaria Dulce María Silva, fue una ceremonia entre ángeles… verificada en la Angelópolis y ambientada por Los Ángeles Azules.

 

Usuarios de redes sociales cuestionaron que la boda se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, en el templo de Santo Domingo, y que fue oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.

 

También criticaron el operativo con vallas metálicas, el uso de un tranvía turístico desde Santo Domingo al Hotel Rosewood Puebla, donde se realizó la sesión fotográfica.

 

Así como la fiesta en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se acondicionaron columnas como árboles frondosos con velas aromáticas y se presentaron Los Ángeles Azules.

 

Entre los invitados estuvieron el Presidente electo; el Gobernador de Puebla, Antonio Gali; el de Chiapas, Manuel Velasco, y el ex Mandatario de Puebla, Manuel Bartlett.

 

En el menú hubo cola de langosta con escamoles, de entrada, y corte de filete de res a la bordelesa, de plato fuerte, además de shawarma de chocolate.

* REFORMA /  Francisco Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *