0 0
Read Time:53 Second

Oaxaca, Oax.- Dos personas fueron asesinadas por armas de fuego este miércoles, en comunidades de la región Valles Centrales y Costa, de la entidad oaxaqueña, según confirmaron fuentes policiacas.

En San Pablo Cuatro Venados se suscitó un enfrentamiento con habitantes de la misma localidad, identificados como la organización “Hombres Unidos”, presuntamente por un conflicto agrario.

No obstante, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal, se trató de un enfrentamiento entre Cuatro Venados y Cuilápam de Guerrero.

El saldo la mañana de hoy fue de una persona asesinada, identificada como Tiburcio Morales, y tres más lesionadas, entre ellas dos policías municipales. La Secretaría de Seguridad Pública envió una partida policiaca, pero los hechos ya habían ocurrido.

Por otra parte, en la comunidad de Lo de Mejía, fue asesinada una persona del sexo masculino, también con disparos de armas de fuego.
El cadáver fue localizado la madrugada de hoy en esa localidad perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional y hasta ahora las autoridades ministeriales no han logrado establecer el móvil del crimen.

Juan Martínez Ferra

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *