0 0
Read Time:27 Second

el expresidente de México Felipe Calderon estaba observando de cerca el maratón cuando escuchó las detonaciones que dejarón como saldo 3 muertos y mas de 160 heridos en Boston.

Calderon quien radica en Massachusetts ya que durante este año participara en el programa ANGELOPOLIS DE LIDERES PUBLICOS  de la universidad de Harvard.

El ex mandatario mexicano anunció en su cuenta de twitter que estaba cerca de donde fueron las explotaciones pero que se encontraba bien y tambien mando un mensaje en español y en inglés solidarizandose con la gente de boston.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Se espanta Felipe Calderón con atentado en Boston

  1. Hi there, only just grew to be alert to your site throughout The search engines, and discovered to be in fact useful. I am just planning to stay away from belgium’s capital. I’ll recognize in the event you continue the later on. Many individuals will likely be taken advantage of ones making. Best wishes!
    TRADUCCION
    Hola, sólo creció sólo a estar alerta a su sitio en los motores de búsqueda, y descubrió que en realidad útil. Yo solo soy planificación a permanecer lejos de capital de Bélgica. Voy a reconocer, en el caso de que continúe la más adelante. Muchas personas, lo más probable es que se han aprovechado de las decisiones. Mejores deseos

    Babylon 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *