0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Un juez dictó auto de formal prisión en contra de una mujer por cometer el delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboralen agravio de tres menores.

La situación jurídica de Carolina Sánchez López fue determinada con base en el expediente penal 13/2013.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, rescató de un bar del municipio de Ocosingo a las tres menores de entre 12 y 15 años de edad.

En el negocio, propiedad de Carolina, las infantes trabajaban de las 08:00 horas a las 21:00 horas, de lunes a domingo, por un salario ínfimo.

Empujadas por la necesidad económica, las víctimas aceptaron esas condiciones laborales.

Se informó que la procesada enfrenta también cargos en materia sanitaria, por presunta venta ilícita o distribución de bebidas alcohólicas sin autorización, al comprobársele que el bar operaba irregularmente.

Carolina enfrenta el proceso penal en el centro de reinserción social para sentenciados 17 del municipio de Playas de Catazajá.

Por el delito de trata de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha obtenido 25 sentencias condenatorias en contra de 34 hombres y mujeres que cumplen prisión de hasta 39 años

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *