0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

En la primera entrevista de la dirigencia sindical de los Trabajadores de los Tres Poderes del Estado, el secretario de Administración, Javier Villacaña, expuso un panorama de desastre financiero a grado tal que anunció que estaba en riesgo la entrega de juguetes para sus hijos, con motivo del Día de «Los Reyes Magos».

Entre otros temas, Villacaña precisó que toda relación con el Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes del Estado, Instituciones Descentralizadas de la Administración Pública, sería con la representación legal y formal de la burocracia estatal.

El funcionario recién nombrado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, habló de la deuda que heredó el gobierno de Gabino Cué y que limitaba la capacidad de maniobra de la nueva administración para atender sus compromisos y obligaciones con sus trabajadores.

Los dirigentes sindicales confiaron a sus representados que les preocupaba que el Secretario de Administración había advertido el riesgo de dejar a sus hijos sin juguetes que por Contrato debe entregar cada año con motivo del «Día de Reyes», por lo que no solo se suprimirían los festejos y convivios que tradicionalmente llevan a cabo los funcionarios con sus empleados.

Sin embargo, semanas después Villacaña Jiménez no solo llevó a cabo el festejo de fin de año con los trabajadores de la Secretaría de Administración, sino que aceptó la propuesta del Sindicato de un proveedor para la adquisición de juguetes para los hijos de los burócratas con motivo del «Día de Reyes».

La deuda heredada por el gobierno anterior no fue motivo, finalmente, para que los hijos de los trabajadores de los Tres Poderes del Estado se quedaran esperando la llegada de «Los Reyes Magos», pues la Secretaría de Administración adquirió los obsequios para alegría de los infantes.

fuente http://www.graficooaxaca.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *