0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Ante el alto costo para reparar el sistema computarizado de funcionamiento de la fuente de aguas saltarinas (localizada en la parte norte del Paseo Juárez), dañado por la grasa y desperdicios arrojados a ella por los vendedores de tacos y comida que se instalan en esa área los viernes de tianguis, no se ha reparado, informó  Gerardo Rivera Martínez, director de Servicios Municipales.

Explicó que el sistema de funcionamiento de la fuente, que tiene unos seis años, es sumamente sofisticado, pues cuenta con un software especial que hace mover el agua al ritmo de la música; el cuarto de máquinas es complejo, por estar totalmente computarizado, explicó.

“El diagnóstico que tenemos en este momento es que por el escurrimiento de tanto desperdicio y agua pesada, generada por los puestos de comida que se instalan en los tianguis de los viernes, el sistema computarizado se dañó; mucha gente ignora que la fuente no es una pichancha y en ocasiones arrojan parte de sus desperdicios”, comentó.

Rivera Martínez manifestó que por instrucciones del presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, se hacen esfuerzos para que la fuente saltarina se repare lo más pronto posible.

Tan luego se ponga a trabajar, agregó, se tomarán medidas para limpiar la zona donde se ubica esta fuente ornamental, punto de distracción de quienes acuden al Llano.

En este año se han puesto en servicio alrededor de 15 fuentes que funcionan normalmente, afirmó.

 

fuente imparcialenlinea.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *