Fotos: Hugo VELASCO

El senador Benjamín Robles Montoya, informó que el Congreso local le notificó que iniciará el procedimiento de juicio político en contra del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Aseguró que los legisladores llevarán a cabo lo correspondiente, por ello tratan de localizar al ex gobernador para notificarle de este proceso.

“Pero como ha sucedido con otros ex gobernadores de otros estados, no da la cara y no se le localiza, por ello estamos iniciando una campaña para que la ciudadanía nos apoye informando en donde lo vean”, dijo el senador.

Explicó que desde el 29 de noviembre de 2016 se inició la solicitud de juicio, luego ratificaron la denuncia y este 2 de mayo les notificaron que se llevaría a cabo el procedimiento.

La justicia debe aplicarse en este caso, porque Gabino Cué Monteagudo resultó peor que los momentos más graves del priísmo en Oaxaca, abundó.

Sobre todo, señaló, porque junto con los funcionarios de su gobierno saquearon todo lo que pudieron de las arcas, dejaron sin dinero los programas, lo hospitales, la atención a la sociedad.

“La campaña para localizar al ex gobernador se extenderá a otros estados y ha donde se pueda, para que sea llamado a rendir cuentas, porque no puede quedarse el caso sin que nada pase, pues provocó muchos daños al estado”, dijo Robles Montoya.

fuente http://www.encuentroradiotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *