0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Por el exceso de velocidad a la que circulaba, perdió el control de su unidad, volcando aparatosamente; automovilistas que pasaban por la zona, al darse cuenta del  accidente, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos

Una persona lesionada  y daños materiales por varios miles de pesos dejaron como saldo la volcadura de un vehículo en la carretera del Cerro del Fortín en el carril a Santa Rosa, a la altura del Ojito de Agua, donde perdió el control y volcó aparatosamente.

Los hechos se registraron ayer a las 8:45 horas, cuando Leobardo Daniel García con  domicilio en  la  Avenida Central de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magon, se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen sedán color rojo, con placas de circulación TKK 73-76 del estado.

Automovilistas que pasaban por la zona, al darse cuenta  de los hechos, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, dándole  los primeros auxilios y la atención necesaria al conductor, el cual se encontraba gravemente herido por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedó hospitalización recibiendo atención médica.

Por su parte, personal de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento de la volcadura asegurando el vehículo, el cual fue enviado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que los ocupantes del vehículo siniestrado, se presenten a declarar en relación a los hechos, para que se deslinden responsabilidades, debido a las lesiones y daños que hubo en contra de terceros.

fuente imparcialenlinea.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *