0 0
Read Time:58 Second

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que el gobierno del estado adeuda a proveedores dos mil 500 millones de pesos.

Durante la presentación del relevo del consejo del Centro Empresarial de Oaxaca,  para el periodo 2016-2018, el nuevo presidente del organismo, Raúl Ruiz Robles,  llamó al gobierno del estado a que salde la cuenta y evitar una herencia mayor a la administración que entra el primero de diciembre.

Ante la dificultad económica en que se encuentran las empresas de Oaxaca, el presidente de la Coparmex demandó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tolerancia con el sector empresarial de la entidad,  el cual mantiene su mayor preocupación en cómo mantener en funciones sus negocios.

Por su parte,  el ex presidente Benjamín Hernández Gutiérrez apuntó que seguirá al tanto de la negociación que el sector productivo mantiene con el gobierno federal respecto al rescate económico de Oaxaca.

En ese sentido dijo que en los próximos días la iniciativa privada volverá a reunirse con la Secretaría de Gobernación para conocer cuales son las propuestas aprobadas o en su caso los ofrecimientos del gobierno federal.

FUENTE  http://www.nvinoticias.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *