0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Resultado de imagen para apuntar con pistola

Ni la conmemoración del primer aniversario del sismo de 8.2 grados impidió las las acciones de la delincuencia organizada en el Istmo de Tehuantepec.

Este viernes, una persona fue ejecutada en Santo Domingo Tehuantepec, mientras que en Juchitán de Zaragoza a la luz del día fue robada una tienda Elektra. Por otra parte, en Tuxtepec fue atacado a balazos un padre de familia con su hijo.

Ayer por la tarde sobre la avenida Universidad y la Brecha del barrio de Santa Cruz Tagolaba, Tehuantepec, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado boca abajo, presuntamente ejecutado y con huellas de tortura.

En la escena del crimen, los agentes estatales de investigación, hallaron varios casquillos percutidos, mismos que fueron utilizados para dar muerte al infortunado sujeto que de acuerdo a datos proporcionados por sus familiares, fue conocido como Ernesto R. R., de 24 años y quien era originario de esta población.

También ayer pero en Juchitán, en pleno día de luto por las víctimas del sismo, fue asaltado una tienda Elektra, ubicada en la calle 2 de Noviembre, en la Segunda Sección.

Presuntamente fueron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes perpetraron el ataque y quienes se dieron a la fuga.
Mientras tanto, ayer en la ciudad de Tuxtepec, un individuo que llevaba a su hijo a bordo de una motocicleta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La agresión ocurrió sobre el bulevar Plan Tuxtepec, rumbo a la Secundaria 97 de la colonia María Eugenia. La víctima fue identificada como José Alberto M. L., trasladada a una clínica.

Juan Martínez Ferra

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *