0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Francisco Raymundo González Pinedo, fue testigo de honor de la entrega de reconocimientos a lo mejor del taekwondo oaxaqueño.

En el salón de conocido hotel de esta ciudad, se realizó la entrega de 47 diplomas a los atletas, entrenadores y jueces oaxaqueños más destacados en el periodo 2017-2018.

Entre los galardonados se encuentran los taekwondoínes mundialistas: William de Jesús Arroyo Reyes, América Maithé Comonfort García y Vania Judith Celorio Lazcano.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo”, afirmó el presidente de la AOTKD, Manuel Contreras Melchor, al momento de dar la bienvenida a los federativos.

Resaltó la labor que realizan los atletas, los entrenadores y los jueces, pero sobre todo, la de los padres de familia, que aportan respaldo económico y gran parte de su tiempo, para que el taekwondo oaxaqueño siga creciendo.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a lo mejor del taekwondo oaxaqueño fue presidida por: el presidente de la FMTKD, Francisco Raymundo González Pinedo; los vicepresidentes ejecutivo y operativo de esa federación deportiva, Cristian Romero Cortés y Fernando Morales Cabrera; así como el jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Carlos César Hernández Castro.

Después de la presentación de un grupo folklórico, que mostró una parte de la cultura artística de la entidad, se realizó el acto cívico en el que se entregaron reconocimientos a los atletas, entrenadores y jueces más destacados del taekwondo oaxaqueño.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *