0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Para dar a conocer la máxima fiesta de los oaxaqueños a nivel internacional, han sido invitadas diferentes publicaciones y medios de comunicación de gran relevancia a nivel nacional e internacional, quienes estarán presentes el próximo mes en esta  capital.

José López, gerente administrativo de Mezcal Oro de Oaxaca, principal impulsor en  promocionar, señaló que los reporteros quieren estar presentes en la Guelaguetza, “pues les llamó la atención que por primera vez, hace 7 años, se interrumpió, por la movilización magisterial, y bloqueos, quieren  sentir ese Oaxaca libre, la mayoría nos expresan que desean transmitir eso a los radioescuchas, televidentes y lectores”.

no deposit online casino golden

Se tiene confirmada la asistencia del grupo Reforma, Televisa, Índigo Media de Monterrey, Milenio radio y televisión, con el afán  no solamente de promocionar el mezcal, “han desarrollado todo un plan de medios, enfocado a visitar diferentes sectores, no solamente a este producto”.

En cuanto a la semana en que estarán los representantes de los medios de comunicación, mencionó que se encuentran en pláticas con distintos organismos para recibirlos el primer Lunes del Cerro, “que es cuando está  la euforia al tope, Oaxaca está  al 100 %”.

“Queremos que vivan todo, el plan consiste en que lleguen el  viernes en la noche; el sábado disfruten del recorrido de las delegaciones; el  domingo lo referente a lo de  Donají…La Leyenda; el lunes presencien la Guelaguetza; el martes realicen un recorrido por el barro negro y tapetes, y finalmente miércoles vuelvan a sus destinos”, detalló.

Finalmente, dijo que lo único que están buscando es el apoyo de las instituciones gubernamentales, tanto estatales como municipales, para que den todas las facilidades a los visitantes de honor.

fuente imparcialenlinea.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *