Oaxaca.- Este  14 de marzo entra en vigor los cambios a tres vialidades de la zona Norte de la ciudad capital, en el perímetro de la Fuente de las Ocho Regiones.

El responsable de Vialidad Municipal, Felipe Reyna Romero, indicó que la modificación es con el objetivo de mejorar la circulación y evitar el congestionamiento vial.

Los cambios son los siguientes:

– El primer cambio, propiciará que los vehículos que circulen en las Avenidas de San Felipe del Agua y Gerardo Varela con destino al Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus), deberán hacerlo por el carril de extrema derecha en dirección Norte-Sur sobre la calle José López Alavez.

-La circulación en doble sentido en la calle Fuerza Aérea quedará cancelada únicamente en el tramo comprendido entre la calle José López Alavez y la Calzada Porfirio Díaz; con ello se modificará el doble sentido que se utiliza actualmente.

-La calle las Flores paralela a Fuerza Aérea, se invertirá el sentido de circulación, y los automovilistas que circulan sobre la Calzada Porfirio Díaz, podrán utilizar esta vía para incorporarse a la calle José López Alavez y seguir su destino hacia el Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

Reyna Romero expuso que en la zona se implementaron acciones de rediseño en los señalamientos de circulación sobre la carpeta asfáltica, lo que permitirá que las y los conductores aprovechen de manera óptima los espacios de los carriles de circulación, mejorando con ello la fluidez vehicular.

FUENTE http://www.nvinoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *